La globalización es una desgracia para la persona sensibilizada. Antes las relaciones interpersonales (amistad, amor,no se si algo mas) que se generaban o continuaban estando los involucrados en diferentes "países" eran menos, y de alguna manera pareciera que eran mas sencillas.
Escribir una carta era mas esperanzador que escribir y recibir un e-mail, puesto que con el tiempo que una carta tardaba en llegar la forma de desenvolverse de un tipo de relación tal, poseía un a lentitud que acortaba el tiempo (por lo menos eso he llegado a pensar).
Hoy en día en cambio el Internet acerca a las personas, si y como no era de esperarse también las aleja una de otra, porque es tan sencillo comunicarse que toda posible idealización que podría ser duradera se disuelve por la poca "completa" comunicación que se intenta tener.
ah! que desgracia la globalización y esos que creen que el mundo puede llegar a estar todo unido, pero yo digo: si tan unido que ya parece que nada esta junto. (y puede ser que tenga algo o nada de razón pero solo quiero decir, que desgracia la globalización, que desgracia este tipo de amor)
lunes, 24 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario