miércoles, 9 de julio de 2008

Adios en pause

No es la cosa mas sencilla del mundo encontrar el botón de play para seguir con la vida. Con la vida común, burda. normal y convencional. La que todos aseguran que es lo mejor para tu futuro.
futuro a través del camino "difícil". Pero las cosas se van facilitando y se puede todo, tenes varias puertas a tus pies para que caigas a través de ellas, y te desvanezcas en lo que seras VOS.
Si la vida te da opciones, y demasiadas (siempre, solo que algunas.... bueno, no son opciones viables según el sentido común). Y ahí viene la planeación, las decisiones bla bla, que a veces ni se saben si tomar o no. Se podrían tomar casi todas creo yo, pero todo "con una buena planeación". Y así la mayoría salen ganando, si es que queres verlo de esa manera. Pero al final en lo único que terminas es en divagaciones útiles solo para el hecho de no tener que planear ni tomar una decisión. Solo para dejar correr el tiempo, bueno tendría que decir dejar gatear el tiempo por lo lento que tiende a pasar cuando se espera pero esa expresión no se usa...

1 comentario:

Amanda dijo...

Imaginate estar tomando decisiones de esa fuerza desde que tenes 14, desde que tenes cabeza pues... Horrible.
No quiero graduarme nunca =)