lunes, 14 de julio de 2008

Al Random

Hoy corrobore que una de las cosas que no deben de hacerse en momentos en que no queres tener ninguna sorpresa es poner toda tu lista de canciones de itunes, winamp o lo que ocupes en "shuffle", porque si no de repente te sorprenden cosas como escuchar la continuidad de los parque de cortazar inmediatamente seguida de TNT de AC DC porque esa no es la combinación que te dará mas tranquilidad. O si no encontras cosas como un cumbión que te kague de la risa por los soniditos y diga que "naty es una chica que le gusta el boom boom, que le gusta el boom boom" y que "naty es una chica que le gusta menear".
Es que pues te menea algo tu estado y te deja un poco perplejo el encontrarte con esas cosas.

3 comentarios:

URI dijo...

No soporto la monotonía de la lista de canciones en orden, las 4,527 canciones de mi lista, nunca las he oído en un orden que no sea el Random.. he sido criticado en el trabajo por que a continuación de Black Sabbath-War Pigs suena Como te voy a olvidar-Los Angeles Azules... que le voy a hacer, cada una me trae un recuerdo y no me indigesta la combinación.

Godoy dijo...

Si estoy de acuerdo que la mayoria de veces la monotonia de una playlist puede ser tediosa, pero como dije al principio a menos que estes dispuesto a recibir sorpresas no hay que hacerlo, porque si no hay ocasiones en que los resultados son abrumantes :P y si tengo que aceptar ademas que la mayoria de veces tengo mi biblioteca en shuffle.

-ArieL- dijo...

bueno que se puede decir de mí...yo nunca he sido partidario de prestar mi mp3 para fiestas o reuniones xq ponen una canción "bailable" o algo así y como está en shuffle, al terminar esa canción sale algo bn "random" (en el mas pleno sentido de la palabra) como el Pokerap, la canción de los thundercats o sino algo totalmente no-concordante con la situación, como musica instrumental, Enya, Kitaro o Sonata Arctica. Cuando vos lo ois solo (claro, a menos q no querás sorpresas), esa mezcla si puede ser interesante...pero en reuniones es solo bn extraña...jejeje