jueves, 9 de julio de 2009

Y talvez ni lo considerarias...

talvez ni considerarias a alguien capaz de decir tales palabras, de tener tales pensamientos. No considerarias que lo que ves como reflejo es solo la fachada, más elaborada y complicada. Una mezcla de verdad y de lo que queres ver, pero nada como lo que se pretende ser. Vagando en sueños diurnos, soñando sin dormir pero tambien sin interrumpir. No dejando a tu conciencia irrumpir en tales travesias de mundos nuevos creados a partir de la "realidad". Todo interpretación, deseo y un poco de premonición, preparación en caso de daños y por ultimo proyección de decisiones(que seguramente no seran tomadas ni por ti ni por nadie).

Un estado de extasis permanente, como dirian algunos. Un coctel molotov de emociones esperando que alguien logre percatarse de lo que ninguno consideraria una mecha. Una bomba con condiciones de caducidad y sin destinatario especifico. Armas comparables con pistolas de agua.

Todo producto de una precoz admiración de lo que podria haberse tornado bello, pero contrariado por la temprana evolución en cualquier otra dirección menos la esperada. Contrariada por la falta de lucha y deseo, minimizada y hecha trizas por la falta de deseos, de sueños, sueños no interactuables, sueños simplemente sueños. Sueños desde lo mas profundo, que simplemente piden que no sean llamados metas.

No hay comentarios: